¿Qué mejor manera que un buen misterio de asesinato a la antigua en tu consola? Gracias a Assemble Entertainment y al desarrollador DigiTales Interactive, el título pixel-noir, Lacuna, ya está disponible para sumergirte en una experiencia inmersiva, melancólica y cautivadora. Puedes disfrutarlo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ambientado en un universo oscuro de ciencia ficción en 2D, Lacuna es una aventura pixel-art que desafía al jugador a utilizar amplias opciones de diálogo para la toma de decisiones con consecuencias muy significativas. Ponte en la piel de Neil Conrad, un agente de la CDI con un pasado problemático. Despertado por la noticia de un asesinato espeluznante, Neil se precipitará en el caso que cambiará rápidamente su vida, y la ciudad entera. Los jugadores tendrán que usar su brújula moral para navegar una experiencia emocionalmente intensa que seguramente generará una autorreflexión crítica. Interroga sospechosos, recopila pruebas y descubre la verdad… sin importar las consecuencias.

«La idea de Lacuna nació hace unos siete años y evolucionó bastante con el tiempo”, dijo Jasmin Pfeiffer, escritora principal y cofundadora de DigiTales Interactive. “Nuestras principales inspiraciones en ese momento no solo fueron opciones obvias como Detective Grimoire o Return of the Obra Dinn, sino también franquicias famosas como The Expanse y Ghost in the Shell«.

Lacuna ha recibido críticas notables entre jugadores y prensa especializada. Actualmente tiene una calificación en Steam muy positiva. Esto representa un gran logro para DigiTales Interactive, un estudio de desarrollo de cuatro personas que lanzó Lacuna como su título debut.

Lacuna ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.