Momodora Moonlit Farewell
Momodora Moonlit Farewell

La última entrega en la saga Momodora es Moonlit Farewell. Anteriormente mencionamos la discreción con la que Momodora se introdujo en el ámbito gamer.

Desde 2010 que se lanzase la idea de Momodora, nos han llegado tres entregas oficiales y una precuela. Esta será la última entrega en la saga, que por ahora solo está disponible mediante Steam. A las consolas solo llegó la entrega Reverie Under the Moonlight, despachando más de 800.000 copias en todo el mundo.

La suma sacerdotisa de una aldea llamada Koho debe hacer frente a estos acontecimientos tres años tras la tercera entrega. La invasión de los demonios es inminente tras oír el tañido de una campana. Averiguar quién está tras estos hechos invocando a los demonios será nuestra tarea.

Como reza la descripción del juego: Tienen la esperanza de que, al encontrar al culpable, también puedan garantizar la seguridad de la aldea y, lo más importante, el sagrado Árbol de Lun, la fuente de vida y curación de Koho…

Estamos ante un juego de acción metroidvania que se centra en el combate cuerpo a cuerpo. Aunque también tengamos la opción de utilizar nuestro arco, por lo general el combate será en distancias cortas. Gracias a nuestra resistencia podremos esquivar los golpes así como acelerar nuestros movimientos.

El creador de la saga asegura que no es necesario conocer los acontecimientos de las otras tres entregas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.