Desde verano de 2017, Warner Bros. y Monolith Productions anunciaron la inclusión de microtransacciones para La Tierra Media: Sombras de Guerra, pudiendo adquirir mejoras para el juego a través de dinero real ofreciendo ventajas sobre los jugadores que se dedican a conseguir dinero dentro del juego para desbloquearlas. Tras oír las quejas de muchos jugadores, finalmente han decidido eliminar esta opción, sobre todo porque perjudicaba a una de las principales características como es el Sistema Némesis.

Como podemos leer de la mano de un representante de Monolith Productions, “La principal promesa del Sistema Némesis es la capacidad de forjar relaciones personales con los aliados y enemigos en un mundo abierto dinámico. Comprar Orcos en el Mercado es la forma más rápida y añade una opción adicional, pero nos hemos dado cuenta que ofrecer esta alternativa podría poner en peligro el corazón de nuestro juego: el Sistema Némesis. El solo hecho de saber que están disponibles para su compra reduce la inmersión y elimina el desafío de construir tu ejército personal“.

Así, se eliminarán tanto el Oro como los Cofres de Guerra y el Mercado de Sombras de Guerra, a partir del día 8 de mayo no se podrá comprar más Oro y todo el que tengamos se podrá gastar hasta el 17 de julio, momento en el que se cancelará el sistema.

Además, Monolith Productions continúa trabajando en su juego haciendo cambios en la campaña basados en el sistema de defensa de fortalezas, mejoras en el sistema Némesis, árbol de habilidades y sistema de equipo y progresión, todo un detalle que se siga trabajando en el juego medio año después de su lanzamiento.

Todo esto lo iremos detallando con las actualizaciones, pero mientras podéis ver nuestro análisis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.