Tres meses después del exitoso lanzamiento de Iron Harvest, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, el estudio de desarrollo de KING Art Games está impaciente por anunciar un amplio elenco de nuevos añadidos al mundo de 1920+. Las previsiones y el anuncio de hoy avanzan el próximo contenido de la historiaRevolución Rusviet”, un nuevo modo de juego llamado “Drop Zone” así como una demo gratuita y la disponibilidad del juego en Epic Game Store a partir de ahora.

La historia alternativa y su mundo inspirado en el dieselpunk han sido testigos de más de 21 millones mechas asolando el campo de batalla, capturando más de 2 millones de construcciones. De las tres facciones, Saxony es la que ha sido más veces elegida, con Polania en segundo lugar y Rusviet como tercera elección. En cuanto a los héroes, Anna, la joven Polanian, y su compañero de lucha, el oso Wojtek, se encuentran en el primer puesto.

Manteniendo los motores diésel bajo control, el estudio ha lanzado seis nuevos mapas desde el estreno del juego el 1 de septiembre de 2020 en PC. Desde la otrora bulliciosa Harbor City, hasta la tierra de nadie de Great Wastes, se han añadido, como parte de la primera temporada, nuevos desafíos, cada uno de los cuales es único en términos de entorno y opciones estratégicas, junto con el muy esperado modo de clasificación, en el que los usuarios buscan escalar de nivel en Iron Harvest.

Como regalo para todos los amantes de las tradiciones, se añadió al juego un códice que recopilaba todos los detalles y los elementos tradicionales para mostrar los profundos y ricos antecedentes de Iron Harvest arraigados en el universo 1920+. En octubre se lanzaron otros artículos cosméticos, skins y otros objetos coleccionables que se añadirán al juego con regularidad en el futuro.

Próximas actualizaciones:

¿Es un avión? ¿un pájaro? ¿es una caja? «Drop Zone», el nuevo modo de juego, llega al universo de 1920+.

Drop Zone:

En «Drop Zone» los usuarios recogen los arsenales que son lanzados desde el aire por todo el mapa. ¡Vencerá el primer jugador que recoja suficientes Puntos de Victoria!

Se pueden lanzar simultáneamente múltiples arsenales y llevará tiempo poder recogerlos. La clave de la victoria radica en la protección de los arsenales lanzados, así como la seguridad de las futuros lugares de caída de estos.

Drop Zone estará disponible en todos los mapas de escaramuza y se podrá jugar en los modos Escaramuza, Clasificación, Partida Rápida y partidas personalizadas.

El equipo se encuentra trabajando con la Comunidad y lo hace constantemente en actualizaciones semanales para que el campo de batalla siga resultando emocionante. Para más información acerca de próximas actualizaciones, puedes consultar la hoja de ruta de noviembre

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.