La Pistola de Plasma de Fallout ya tiene una replica con la que podrás salir y molestar a tus vecinos simulando que son una banda de supermutantes, ghouls  o algún otro intento de vida consciente en tu mundo post apocalíptico imaginario.

La recreación de esta poderosa pistola del universo de Fallout, tiene la particularidad de haber sido manufacturada en base al modelo tridimensional original; Esta hecha bajo el mismo modelo que podemos ver en Fallout 4, por ejemplo.

Entre otras de sus características, la Pistola de Plasma de Fallout tiene luces Led, un tamaño real y un gatillo movible (no dispara). Esta replica esta hecha a base de plástico y fue creada por Chronicle Collectibles con licencia de Bethesda. Ya puedes ordenar la tuya aquí.

El último juego Mainstream de la saga es Fallout 4; fue lanzado el 10 de Noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su año de lanzamiento también vio a juegos como The Witcher 3 Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Bloodborne salir a venta.

Si te interesa la saga Fallout y todas sus  noticias —igualmente te podría interesar The Outer Worlds —, continúa leyendo Fantasymundo. También puedes seguir nuestro trabajo en redes sociales como Facebook y Twitter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.