susuarradores
Naufrago, ¡prepárate para un un jaleo infernal! La horda de los susurradores toma el control de WAVEN por la nueva temporada de los susurradores y hará mucho ruido a partir de este martes 16 de enero de 2024.
Hasta el 13 de febrero, los susurradores invaden WAVEN y están acompañados del héroe Astramantis, ahora disponible gratuitamente. El astramantis, que presentamos en primicia en la temporada de Albuera, ya está disponible para todos los jugadores de WAVEN en el menú de creación de personaje. Ponte en la piel de este poderoso lancero YOPUKA y utiliza bien su pasivo Salto Mantis para meterte de cabeza en la batalla.
Y para celebrar que este nuevo héroe está accesible a un público más amplio, un skin definitivo, fruto de una colaboración con Tony Valente, el autor del manga RADIANT, ¡ya está disponible en la tienda en el juego a cambio de gemas!
La nueva temporada también introduce un nuevo portal temporal que te permite encarnar a la horda de los susurradores. No te fíes de las apariencias. Los susurradores son unos diminutos seres misteriosos en armaduras que actúan en grupo y son capaces de sorprender a más de uno.
Acude al portal temporal y trata de repeler los ataques de la guardia de Bonta. Utiliza la mecánica «Refuerzo» para invocar a tus tropas y llegar hasta lo más alto de la clasificación de temporada.
Por último, esta temporada, los jugadores encontrarán nuevos Gold y Platinum Pass llenos de objetos relacionados con la horda de los susurradores:

Lo que trae esta temporada

Una mascota susurrador que te seguirá fielmente en tus aventuras.
  • Un lote de efectos visuales para presumir en combate y en el mundo.
  • Emotes chulísimos de los susurradores.
  • Tickets de temporada para contar con más oportunidades de ir a combatir a los bontarianos.
Y un montón de gemas con las que podrás conseguir más skins, efectos visuales o emotes de la tienda de WAVEN del juego.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.