Metro Goldwyn Mayer (MGM), Outright Games y el estudio de desarrollo PHL Collective anunciando la llegada del primer juego para consolas de La familia Addams: The Addams Family: Mansion Mayhem. Este juego está basado en las nuevas películas de animación, tanto La familia Addams (2019) como su continuación, La familia Addams 2: La gran escapada, y estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Stadia y PC a un precio de 39,99 €.

¡The Addams Family: Mansion Mayhem invitará a los jugadores a sumergirse en una terrorífica aventura para toda la familia! Ayuda a Miércoles, Gómez, Morticia y Pugsley a salvar su querida mansión Addams en esta hilarante y aterradora aventura 3D con cooperativo local para 4 jugadores a pantalla dividida. Los jugadores podrán probar las diferentes habilidades de los personajes para recorrer cuatro entornos diferentes: el sable Mazurka de Gómez, que es una herencia familiar, es ideal para cortar cosas y deslizarse.

Morticia tiene una estilosa y adorable araña que puede usar para lanzar telarañas, engancharse, balancearse y tirar de objetos; los explosivos caseros de Pugsley son la bomba a la hora de reventar cosas; y Sócrates, el pulpo que tiene Miércoles como mascota, está listo para despegar y planear gracias a su potente chorro de tinta. ¡Prepárate para que la noche de juegos en familia se vuelva aterradoramente emocionante!

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Ha sido una experiencia increíble poder dar vida a la mansión de la familia Addams y al aterrador mundo en el que viven con este juego de aventuras y plataformas en 3D. Con un modo cooperativo para 4 jugadores y unos gráficos fieles a la nueva franquicia de películas de animación, los aficionados de todas las edades tendrán algo que disfrutar mientras descubren juntos los secretos de la mansión».

Por su parte, Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de experiencias y productos de consumo internacional de MGM, ha comentado: «The Addams Family: Mansion Mayhem es la primera vez que vamos a adaptar a consolas la versión CGI de la familia Addams, por lo que es una gran oportunidad para que aficionados de las películas anteriores y futuras conecten con sus personajes favoritos más allá de la gran pantalla. Estamos deseando ver la reacción de los aficionados a este nuevo lanzamiento de Outright Games».

Tras su estreno en 1938 como tira cómica, el encanto atemporal de la franquicia ha inspirado series de televisión, películas, cómics, juguetes y diversos objetos coleccionables durante más de 80 años de terrorífica popularidad, en los que tanto los aficionados nuevos como los de antaño se sienten identificados con unos personajes macabros que son, a todas luces, una familia intergeneracional.

En 2019, la familia regresó para aterrorizar a una nueva generación con la película de animación La familia Addams, la cual contaba con un plantel de estrellas y que fue un grandísimo éxito en taquilla, con más de 200 millones recaudados en todo el mundo. Miércoles y compañía regresarán en octubre con la muy esperada segunda parte, La familia Addams 2: La gran escapada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.