Rolldbox Games ha confirmado que ya se encuentra disponible en Steam su juego de rol  Those Who Came.

Those Who Came resume ciertos aspectos solo imaginables en otros juegos. Este es un juego basado en combate o puzles con un estilo de dibujos animadosy que va más allá de con una sensación estilizada.

Es el primer lanzamiento de Rolldbox Games, Those Who Came sobresale con una asombrosa combinación de acertijos y amenazas ambientales que los jugadores deben evadir, lo que requiere pensamiento lateral, comunicación y, lo más importante, cooperación.

En Those Who Came los jugadores juegan como Sainen, migrantes de otro planeta, que despiertan en medio de un mundo desquiciado lleno de peligros naturales y una bienvenida no tan amistosa por parte de las especies nativas. El objetivo no es conquistar la tierra sino curar el planeta al que llegaron y vivir en paz con sus inquilinos. ¡Un beneficio mutuo de ciencia ficción!

Those Who Came elimina la frustración que dejan muchos otros juegos al crear un ambiente divertido. El juego positivo es el objetivo principal de Those Who Came y, sin duda, cada partido dejará a los jugadores con una sensación de satisfacción y un trabajo en equipo bien hecho.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.