Square Enix  ha anunciado hoy que Dungeon Encounters, el RPG de exploración de mazmorras para un jugador, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Con Ito Hiroyuki, conocido por la serie Final Fantasy, como director y Kato Hiroaki de Final Fantasy XII: The Zodiac Age como productor, Dungeon Encounters se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras que cuenta con un diseño de juego muy pulido y directo. El aspecto visual parte de una filosofía minimalista para que puedas centrarte en las fascinantes mecánicas de juego.

¡Te espera una desafiante mazmorra de 99 pisos! Muévete por un tablero en 2D para explorar las profundidades de un laberinto sobrenatural. Tendrás que usar la estrategia para sobrevivir y superar un sinfín de peligros, combates encarnizados y mecánicas de juego intrincadas hasta alcanzar los niveles más profundos de la mazmorra. ¡Ya verás lo satisfactorios que son los desafíos mentales de este nuevo RPG de exploración de mazmorras!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.