Koch Media y Black Eye Games acaban de lanzar La Caravana Perdida, el primer DLC para Siege Survival: Gloria Victis, de forma gratuita en Steam, Epic y GOG.

El nuevo escenario relata la historia de la tripulación de una caravana que ha sufrido una emboscada y se encuentra atrapada dentro de un caravasar en el duro desierto del sur. Los jugadores se enfrentarán a nuevos retos, conocerán a nuevos personajes y pondrán a prueba sus habilidades de gestión del tiempo y de los recursos en una nueva economía adaptada al nuevo entorno.

El escenario añade dimensiones adicionales al juego. El propio sol resulta ahora una amenaza, por lo que la búsqueda de tesoros se realiza ahora durante el día, cuando los enemigos están menos activos debido al calor, pero hay que evitar permanecer demasiado tiempo en el exterior o uno mismo enfermará por el calor. Las tormentas de arena también se suceden cada pocos días, lo que afectará de forma significativa al juego; el polvo asfixiante aumentará tus posibilidades de enfermar y también reducirá la visibilidad; pero esto implicará que también es más difícil que los enemigos te descubran ¿merece la pena el riesgo y la recompensa? Eso es algo que solo tú puedes decidir.

También se ha añadido un nuevo sistema de eventos matutinos en el nuevo entorno, que también se implementará en el juego base.

Siege Survival: Gloria Victis es un juego de gestión de supervivencia medieval que cuenta la historia de cómo un humilde grupo de civiles, atrapado por un ejército de asedio en la pequeña fortaleza de la ciudad, intenta mantener equipadas a las últimas tropas defensoras -y a los supervivientes- mientras esperan que una fuerza de socorro desesperada pongan fin a su sufrimiento.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.