Mahokenshi, una mezcla única de aventura y construcción de mazos desarrollada por Game Source Studio, estrenará su primera demo jugable en el próximo Steam Next Fest que comenzará el 1 de octubre. La demo incluirá tres escenarios diferentes para jugar y permitirá a los jugadores elegir una de las cuatro casas para enfrentarse a las fuerzas de la corrupción: Casa Rubí.

El juego se ha anunciado recientemente junto con su primer tráiler y pone al jugador en el papel de un poderoso mago samurái, un mahokenshi, que lucha por defender las Islas Celestiales de un antiguo enemigo: las fuerzas de la corrupción. Como mahokenshi, los jugadores utilizarán tanto el acero como la magia y elegirán a su samurái de una de las cuatro casas. Cada una define sus mazos de cartas y permite un estilo de juego determinado.

Mahokenshi cuenta con más de 300 cartas cuidadosamente ilustradas, 50 de ellas accesibles en la demo. También incluye personajes totalmente animados en 3D y mapas coloridos divididos en casillas hexagonales: los jugadores los recorrerán, explorarán y librarán sus batallas en ellos durante sus aventuras. Se enfrentarán a enemigos muy potentes durante su expedición por las Islas Celestiales, visitarán aldeas y se encontrarán con oportunidades para aumentar sus mazos y conseguir que sus cartas evolucionen a versiones más poderosas. 

Para hacer frente a las temibles fuerzas de la corrupción, será necesario combinar la estrategia, la exploración y la creación de mazos. Los combates por turnos ofrecen tiempo para pensar en la siguiente jugada y crear combinaciones de cartas espectaculares. Cuando los jugadores terminen la campaña principal, desbloquearán nuevas ventajas y habilidades para los personajes que servirán para la siguiente vez que jueguen.

Mahokenshi estará disponible en acceso anticipado a principios de 2022 en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.