Estas últimas semanas, jugadores de todos los rincones del planeta se han reunido delante de sus PlayStation 4 o PC para competir entre sí en uno de los juegos más aclamados del momento: Fall Guys. Este videojuego ha conseguido reinventar el género de los battle royale con una propuesta original y divertida: reunir a 100 personas para que compitan en pruebas dignas de los mejores capítulos de humor amarillo.

Como era de esperar, miles de jugadores están compitiendo día tras día en las pruebas de Fall Guys para superar a sus amigos mientras se ríen de sus caídas y fracasos en las pruebas que ellos han conseguido superar con éxito.

Llevando la competición a la vida real

El éxito de este videojuego radica en el hecho de que muchos de esos jugadores creen que no es posible disfrutar de ese tipo de pruebas en la vida real y, por suerte, están equivocados. Hoy día es posible disfrutar de actividades tremendamente divertidas como el paintball para niños en Action Live en el que un grupo de amigos puede competir entre sí en un ambiente controlado mientras hacen ejercicio y se divierten.

En este caso, pueden participar todos los niños mayores de ocho años y, por supuesto, cuentan con protecciones y armas adaptadas a su altura. Además, las bolas de pinturas salen a menor velocidad para garantizar la seguridad total durante las partidas.

Lo mismo podemos decir de la opción del laser tag Action Live con el que es posible simular la tensión y adrenalina de los combates vistos en juegos como Call of Duty o Battlefield pero en la vida real y compitiendo con y contra nuestro grupo de amigos. Esta modalidad es especialmente divertida debido a la precisión de las armas láser que indican sin problemas en qué parte del cuerpo hemos recibido un disparo y qué jugador ha sido el que nos ha disparado por la espalda (esto es estupendo para planear posibles venganzas en otra partida).

Tanto el paintball como el laser tag así como el circuito de pruebas de humor amarillo se encuentran ubicados en una finca de 110.000 m2 garantizando la libertad de movimientos de los grupos que asistan a disfrutar de una tarde diferente.

Jugando con seguridad

Ambas actividades requieren de varias personas para llevarse a cabo y, eso, en tiempo de la COVID-19, requiere de un cuidado especial. En Action Live se están llevando a cabo todas las medidas de protección y desinfección necesarias para garantizar que las partidas se lleven a cabo de la mejor forma posible.

Así, a la llegada al establecimiento se toma la temperatura a todos los jugadores. También hay disponible gel hidroalcohólico para desinfección de manos antes y después de utilizar el equipo de protección y armas de todos los juegos. Puesto que las partidas de paintball y laser tag se disputan en salas de gran tamaño, es sencillo garantizar la distancia entre grupos y la distancia social de 1,5 metros en todo momento.

Ocio alternativo

Disfrutar del final del verano al aire libre y realizando actividades originales y seguras parece la mejor manera de despejarnos ante todo lo que está ofreciendo este 2020. Si vives en Madrid, solo tienes que llamar a tus amigos para disfrutar de un día de competición.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.