Kingdom Come: Deliverance II da un paso más para seguir captando nuevos jugadores con el lanzamiento de su primer DLC: Brushes with Death. Este será el primero de los tres DLCs de historia anunciados para el juego y ya está disponible por 5,99 € junto actualización gratuita 1.3, que incluye mejoras de calidad de vida y un nuevo modo de carreras de caballos.
Un artista enigmático y un pasado por descubrir
En Brushes with Death, Henry se embarca en una nueva cadena de misiones junto a un misterioso pintor cuyo pasado parece tan complejo como las obras que intenta crear. A lo largo de esta historia, que recorre ambos mapas del juego, el protagonista deberá interactuar con personajes conocidos y nuevos para ayudar a su peculiar compañero a completar una obra maestra que esconde mucho más de lo que aparenta.
La expansión añade también una novedad estética interesante: la posibilidad de personalizar visualmente el escudo de Henry a través de la función Shield Painting, que permite elegir entre distintos patrones y colores.
Caballos, arcos y carreras en la actualización 1.3
La actualización 1.3, disponible para todos los jugadores de forma gratuita, incorpora el modo Horse Racing, que propone dos nuevos desafíos centrados en la equitación. En las carreras, hasta cuatro jinetes compiten en diferentes rutas, poniendo a prueba el dominio del caballo. Además, el nuevo modo de tiro con arco montado obliga a combinar precisión y velocidad, ya que tendremos que disparar a objetivos mientras cabalgamos por un recorrido preestablecido.
Para los que buscan la experiencia completa
Brushes with Death está incluido en la edición Gold y en el Pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II, que también dará acceso a los próximos dos DLC narrativos y al paquete de escudos “Shields of Season”.