GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha anunciado que durante el mes de septiembre añadirá 34 títulos a su biblioteca. Entre los lanzamientos que llegarán próximamente, destacan juegos como Kena: Bridge of Spirits, Life is Strange: True Colors, Pathfinder: Wrath of the Righteous y Sable.

Esta semana, GeForce NOW incorporará 13 videojuegos, con títulos tan esperados como WRC 10 FIA World Rally Championship, el simulador de carreras todoterreno desarrollado por KT Racing y editado por Nacon. El juego celebra el 50º aniversario de la competición con una colección de coches legendarios, y los jugadores podrán competir por el podio de la temporada 2021 desde la fecha de lanzamiento con la versión de Steam, aunque Epic Games Store también dispondrá del título próximamente.

Otro videojuego destacado que llegan con este Jueves GFN es Pathfinder: Wrath of the Righteous. En este RPG, desarrollado por Owicat Games, los jugadores viajarán a un reino asolado por los demonios, donde deberán explorar la naturaleza del bien y del mal, descubrir el verdadero precio del poder y convertirse en héroes míticos. Los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar del juego a través de Steam desde el 2 de septiembre, y pronto de la versión de Epic Games Store.
A continuación, se detallan los 13 videojuegos que se incorporan a GeForce NOW esta semana:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.