Iron Harvest enfrentará a los mejores jugadores en la gamescom 2020

Un torneo virtual que podrá seguirse a través de diversas plataformas

0

Deep Silver y KING Art Games lanzan hoy un nuevo tráiler de Iron Harvest 1920+ que ofrece más detalles sobre la emocionante historia del juego. Siguiendo a las tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet y a sus héroes únicos que se adentran cada vez más en un conflicto en plena evolución, el vídeo de hoy ofrece un vistazo al rico y atmosférico apartado narrativo de Iron Harvest. Junto al vídeo de hoy se han confirmado los contenidos digitales que se mostrarán en la gamescom digital del próximo clásico de la estrategia en tiempo real.

Iron Harvest formará parte de la experiencia global digital de la gamescom.global en 2020. Los visitantes de este evento digital único podrán unirse a Iron Harvest en el apartado de Koch Media de la gamescom.global y explorar toneladas de contenidos vía streaming, información del juego y mucho más

En la feria digital Gamescom, que se celebrará del 27 al 30 de agosto, albergará las finales del torneo Iron Harvest eSports. En cooperación con la ESL y TaKeTV, Deep Silver y KING Art organizarán una competición extendida que abarcará dos días de juego en grupo y un día de eliminatorias para determinar ¡el primer campeón de Iron Harvest en la gamescom 2020!

Se podrán ver las partidas en vivo a través del siguiente enlace: twitch.tv/TaKeTV o directamente a través de la página de Iron Harvest en la gamescom.

Los participantes son un grupo mixto compuesto por los cuatro ganadores de las Copas de Pretemporada de Iron Harvest y cuatro jugadores profesionales seleccionados del entorno de la estrategia en tiempo real. Un grupo de conocidos casters de eSports se encargará de narrar las partidas junto a expertos del equipo de Iron Harvest. La lista complete de participantes se anunciará después de la clasificación final en los canales de Iron Harvest.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.