KING Art Games y Prime Matter sacan la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito de la versión de PC, transfiriendo sin problemas el intuitivo sistema de control al mando y ofreciendo a los jugadores una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán a los jugadores un amplio rango de mapas y unidades para sumergirse en combates individuales y multijugador. Están previstas más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas así como compatibilidad con mandos en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.