Iron Harvest 1920, el RTS que cuenta una historia alternativa con un un giro interesante encausado a la existencia de mechas —en la posteridad próxima a la primera guerra mundial—, muestra su trailer de historia.

Aquí dejo una descripción del Iron Harvest:

“La historia de este juego RTS nos sitúa a comienzos de un siglo XX algo diferente al que transcurrió en la realidad. En esta línea temporal, los ejércitos cuentan con Mechas impulsados por Diesel que viven su apogeo tras el fin de la Gran Guerra. Otros aspectos de la vida se ven inesperadamente beneficiados por la tecnología bélica; La agricultura finalmente avanza hasta la edad de la Cosecha de Hierro (Iron Harvest)”

Si quieres conocer las distintas facciones del juego, así  como sus respectivas máquinas de combate te dejo aquí sus respectivos videos introductorios:

Iron Harvest 1920 llegará dentro de muy poco; nada menos que el 1 de septiembre podremos disfrutar del título en PC (Steam, Epic y GOG). Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán algo más tarde.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.