Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS para PC, trae hoy su angustiosa visión de combate militar moderno a las tiendas en Playstation 4 y Xbox One. Compite en el modo PvP o en modo cooperativo a través de densos entornos urbanos moviéndote de un objetivo a otro, experimentando la brutalidad de la letal acción táctica que hizo de Sandstorm el fenómeno mundial que es a día de hoy.

Lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos multijugador cooperativos y PvP. Con un nivel de inmersión sin precedentes, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo.

La muerte llega rápido. Gestiona la munición cuidadosamente y utiliza la táctica para recorrer los entornos mientras tú y tu equipo lucháis por la victoria. Coordina el fuego de apoyo, enfréntate a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y participa en emocionantes y modernos tiroteos.

Insurgency: Sandstorm ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.