Hoy comienza la fase online del primer gran torneo de Valorant organizado por Riot Games en Europa: Valorant First Strike. Este evento contará con la colaboración oficial de HyperX como principal patrocinador de la competición.

Se trata de una de las marcas de periféricos más importantes de los esports. Junto a ellos, Riot Games presentará a los jugadores destacados de cada fase y al MVP del torneo.

HyperX ha apoyado los esports y los torneos durante más de una década, y estamos encantados de colaborar con la comunidad de Valorant al patrocinar Valorant First Strike en Europa, Rusia y Turquía. Nuestros periféricos de gran calidad están diseñados para ayudar a los jugadores a alcanzar sus metas y lograr alzarse con la victoria. Deseamos mucha suerte a todos los equipos del torneo”, destaca Jessany Van’t Hoff, Head of Global Gaming Partnerships para HyperX.

“Estamos entusiasmados con que una marca líder en el sector de los periféricos para esports se una a nosotros en nuestro primer torneo oficial de Valorant ”, afirma Alban Dechelotte, Head of Partnership and Business Development, Riot Games.

Los equipos empiezan el camino en Valorant First Strike con una fase online de torneos de clasificación abierta que se celebrará del 9 al 22 de noviembre. La fase final se disputará del 3 al 6 de diciembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.