Awesome Studio anuncia el lanzamiento de Horned Knight para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch la próxima semana. Horned Knight llegará a PlayStation el próximo 23 de febrero, Xbox One lo recibirá al día siguiente y finalmente Nintendo Switch y Steam verán su llegada el viernes 26 a un precio de 5.99€ y una con oferta de lanzamiento del 20%. Las pre-compras empiezan mañana en Xbox y el viernes 19 en Nintendo Switch.

Horned Knight es un desafiante juego de plataformas de acción en 2D que no se anda con rodeos, personificando la Edad de Oro de los juegos de arcade. Reescribe el destino como el caballero héroe y supera todos los miedos, enemigos y trampas, equipado con tu fiel espada y misterioso casco de cuernos.

En Horned Knight, un movimiento calculado y ágil es clave. Un pequeño paso en falso puede significar tu desaparición a través de 32 emocionantes niveles, ofreciendo varios desafíos desde esqueletos lanzando bolas de fuego hasta serpientes venenosas, trampas de pinchos, charcos de lava ¡y mucho más!

Los controles accesibles y receptivos hacen que sea fácil saltar, moverte en el aire y abrirte camino a través de un área con la ayuda de tu espada. ¡Domina la técnica de escalar paredes y los ataques oportunos para asegurarte que tu héroe salve el mayor reino!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.