El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X ya está disponible en Horizon Chase Mobile Edition. Este nuevo contenido trae toda la emoción de las carreras callejeras y los duelos.  Los jugadores ya pueden comprarlo en la tienda in-game de Horizon Chase por 0,99 euros.

Por menos de lo que cuesta un café, los jugadores podrán conseguir el nuevo vehículo Walker-X, un verdadero homenaje a las carreras callejeras más feroces y sucias que recuerdes. Además, el pack también incluye 4 apariencias desbloqueables y 8 circuitos rediseñados.

8 Circuitos Rediseñados

Los jugadores competirán en 8 de los circuitos más desafiantes de Horizon Chase en duelos que requerirán cada centímetro de su habilidad.

4 Apariencias Furiosas

Superando a los rivales en las pistas de Walker-X, los jugadores desbloquean 4 increíbles y exclusivas apariencias.

Este es el mundo de las carreras callejeras: si realmente quieres ganar, prepárate para arriesgarlo todo. ¡Cada segundo cuenta! No serás nadie si no eres capaz de controlar las altas dosis de adrenalina y velocidad. Tus habilidades serán puestas a prueba todo el tiempo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.