Hollow Knight: Silksong acaba de recibir su primera actualización con correcciones de bugs y el prometido ajuste de equilibrio.

Team Cherry cumple lo prometido y lanza el primer parche para el juego, que ya está disponible en todas las plataformas. Y es que el estudio había prometido corregir los problemas de programación detectados en el tiempo en el que el juego lleva a la venta. También ha querido ajustar la dificultad del mismo para hacer más fácil la vida a los jugadores.

Hollow Night SilksongEn concreto, parece ser que la bajada de dificultad se hace notar especialmente en dos jefes (Hermana Vastiguera y Bestia Alada del Páramo), que serán ahora un poco menos desafiantes. Asimismo, los sandcarvers ahora solo hacen un punto de daño, lo que aliviará posibles frustraciones en secciones de plataformas. Además, los contenedores de rosarios nos recompensarán con más unidades de este recurso.

Además de estos ajustes, se han arreglado bugs como el que permitía que Hornet se quedase atascada tras rebotar sobre ciertos proyectiles. También se eliminan errores que impedían completar misiones secundarias al avanzar mucho en la historia.

De momento, estos son los principales cambios de un juego que está siendo ensalzado por toda la comunidad gamer. Solo falta esperar a ver cómo acogen los jugadores estos primeros cambios en el título.

Daniel Pastrana
Periodista y escritor de novelas de fantasía y ciencia ficción. Amante del cine, la literatura y los videojuegos. Padre y friki a tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.