Hogarts Legacy

Quedan poco más de cinco meses para el lanzamiento oficial del  esperado Hogwarts Legacy, la aventura inspirada en la mágica saga de Harry Potter y desarrollada por Avalanche Software. Se ha confirmado que el juego que verá la luz en casi todas las plataformas, contendrá contenido adicional durante el primer año para las consolas de Sony.

El contenido llegará a las demás plataformas en 2024

Aquellos que se hagan con las ediciones tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5 podrán disfrutar de ciertas recompensas, debido a un acuerdo de la compañía con Warner Bros. Ha sido el medio de Twisted Voxel el que ha recalcado esta información y el que ha confirmado que estos contenidos tendrán una duración de al menos un año. De modo que aquellos que se hagan con el juego en otra plataforma, deberán esperar ese plazo para poder agregar los mismos añadidos a su versión.

Entre el contenido agregado, además de la misión en la tienda encantada de Hogsmeade, que pudimos ver en un avance oficial, también se añadirá una mazmorra extra a explorar, un set de cosméticos, una tienda exclusiva y la codiciada receta del Felix Felicis, que nos mostrará la ubicación de cofres.

Esta aventura se trata de una entrega de acción, rol y mundo abierto que tiene lugar en el siglo XIX, una época muy anterior antes de que comenzara la historia de Harry Potter. En este juego nos pondremos en la piel de un estudiante que comienza sus estudios mágicos en el popular colegio de Hogwarts. Aprender a dominar hechizos y pociones será solo una parte de nuestro desarrollo como mago o bruja. La institución guarda un peligroso y oscuro secreto que pondrá a prueba todas nuestras habilidades mágicas.

Hogwarts Legacy se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de febrero de 2023. En cuanto a su lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo, el estudio ha confirmado que se desvelará próximamente.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.