Hitman (2016) será gratuito para PC desde mañana 27 de Agosto hasta el jueves 3 de Septiembre, esto como parte de los juegos semanales gratuitos de la Epic Games Store. Una vez lo adquieras, será tuyo para usar —para siempre y— de maneras nada bienintencionadas tu creatividad al mando del agente 47.

Esta es la descripción del juego que hace la Epic Games Store

“Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. 

Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto.”

Hitman (2016), el juego de IO Interactive fue lanzado de manera episódica entre marzo y Octubre de 2016. La tercera parte de esta trilogía llegará en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One, Stadia y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.