Hearth & Home llega como la primera gran actualización para Valheim. Este juego se ha visto muy mejorado gracias a la inclusión de nuevo contenido que pasamos a detallar:

Entre las inclusiones que nos ofrece esta actualización se encuentran nuevos materiales, recetas, piezas de construcción y mucho más. Se ha renovado el sistema de alimentación, los combates y el uso de las armas. Uno de sus mayores alicientes es la revisión de su manera de jugar, mejorando sus mecánicas y la supervivencia cooperativa.

Esta actualización también nos trae nuevas herramientas para crear nuestra cabaña de ensueño. Tendremos acceso a muchos elementos de construcción de piedra y de madera oscura. Los adornos vikingos pueblan las vigas y los adornos arquitectónicos, pudiendo elegir entre una buena variedad de piezas.

Hearth & Home llega con algunas características que la comunidad estaba pidiendo. Por ejemplo podemos elegir un nombre para nuestras mascotas, compartir mapas entre los jugadores, plantar árboles y eliminar objetos. También su vertiente de cocina son importantes, teniendo todo tipo de enseres como ollas, sartenes, mesas o especiadores.

Continuando con la cocina, existe carne de de ciervo, lobo y jabalí, cecina y brochetas. La cebolla también tiene protagonismo tanto individualmente como en una interesante sopa. Una buena remesa de recetas te esperan para descubrirlas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.