Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llega a Nintendo Switch

La nueva entrega de Project Diva ya se encuentra disponible en Nintendo eShop.

0

La exitosa franquicia de ritmo regresa a todos nuestros escenarios con un buen puñado de emocionantes mejoras y añadidos en Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, ya disponible de manera exclusiva en la eShop de Nintendo Switch

Junto a las dos opciones de juego ya conocidas: la manera más tradicional, Rhythm Game, o el nuevo modo basado en el movimiento Mix Mode, Mega Mix llega con una tercera opción de juego: Tap Play,disponible para jugar en el modo mesa o portátil de Nintendo Switch, es un modo donde podrás usar la pantalla táctil para pulsar y bailar con tus dedos tus canciones favoritas!

El juego incluye más de 100 de las canciones más queridas por los fans, pero si esto te sabe a poco podrás hacerte con el Mega Pack. Este bundle viene con 6 DLC de canciones, cada uno de ellos con 6 nuevas canciones lo que hace… ¡un total de 36 canciones más! ¡En total más música de la que tus piernas podrán aguantar. Cada pack de canciones está disponible también por 6.99€ cada uno.

Para todos los que perdieron la oportunidad de hacerse con el bonus de pre-order, el Theme Song DLC Pack, que contiene versiones jugables de los temas principales de los anteriores Project DIVA, estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores a partir del 12 de junio:

  • The secret garden por Kosaki Satoru
  • Look This Way , Baby por ryo
  • Sekiranun Graffiti por ryo
  • Yumeyume por DECO*27

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix ya está disponible en Nintendo Switch por 39.99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.