Naoki Hamaguchi, director de la trilogía de Final Fantasy 7 Remake ha hablado de la confianza que tiene depositada en la tercera parte, todavía sin título. En una entrevista con VGC habla del lanzamiento del juego del que afirma que será «en un futuro no muy lejano» y que lanzará en varias plataformas, incluida Nintendo Switch 2.

En otra entrevista, esta vez a ScreenRant en la Brasil Game Show, ha hablado del tamaño de esta tercera parte de Final Fantasy 7 Remake, de la que ha dicho que será «más concisa», algo que podría interpretarse como que será más corto de Rebirth, muy criticado por su abundante contenido opcional. Sin embargo, Hamaguchi ha afirmado que no tendrá menos contenido, sino que su ritmo será más acelerado que el de la segunda parte. La historia, por tanto, avanzará de manera más rápida y adecuada que en la segunda iteración de la franquicia.
Queda todavía tiempo para saber en qué linea irá este juego cuyo resto de partes todavía tienen que estrenarse en Nintendo Switch 2, tras su paseo por PS4, PS5, y PC.
























