Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, tendrá una nueva apariencia en el juego denominada Brandon Heat, que cambiará todos los movimientos, habilidades y apariencia de Grave.

Aquí puedes ver el vídeo ilustrativo:

Este conjunto estará disponible para todos los jugadores una vez completen una sencilla tarea: superar el juego en el nivel máximo de dificultad (G.O.R.E). En el papel de Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente atravesando a sus enemigos.

Brandon Heat era la forma humana de Grave, cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su muerte, revivió como Beyond the Grave (acortado a Grave) y fue resucitado mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

Heat

Pero MacDowell no solo asesinó a Brandon, también mató al antiguo jefe de Grave y su figura paterna, Big Daddy, al tomar posesión de Millenion. La hija de Big DaddyMika, busca la protección de Grave y se convierte en su hija adoptiva.

Grave busca abrirse camino a través de una ciudad invadida por las Drogas, los matones y los soldados mutados llamados Orgmen, en busca de venganza. Si queréis saber más sobre Gungrave G.O.R.E podéis visitar su web aquí.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.