Gungrave

El reloj avanza raudo hacia el día de la resurrección, con el estreno de Gungrave G.O.R.E en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC el próximo 22 de noviembre; así que ¡qué mejor momento para aprender todo lo que necesitas saber antes de encarnar al legendario pistolero de la resurrección!

En este último vídeo descriptivo descubre a quién debe derrotar Grave para asegurarse la victoria, quiénes lucharán junto a él, conoce más sobre la historia y mucho más. Abróchate el cinturón, te espera un extravagante nuevo material de vídeo de “Gungrave G.O.R.E”

¡No te lo pierdas, ya disponible la campaña de reserva!. Grave regresa el 22 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Acerca de Gungrave G.O.R.E

Es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.