Guilty Gea -Strive, el aclamado nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Work, se pone hoy a la venta para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Aún se pueden conseguir las ediciones Ultimate y Deluxe para PlayStation 5 y PlayStation 4. La edición Deluxe incluye el pase de temporada del juego así como un color especial para Sol Badguy y Ky Kiske. La edición Ultimate incluye, además del contenido de la edición Deluxe, una banda sonora, un libro de arte y colores especiales adicionales.

El vídeo Legado, cuya primera parte está disponible desde hoy mismo, invita a los espectadores a sumergirse en la longeva historia de la franquicia Guilty Gear, explicando la visión y la evolución de la misma desde el lanzamiento de la primera entrega (que tuvo lugar en 1998) y analizando qué es lo que hace que esta franquicia sea única entre los juegos de lucha. La segunda parte del vídeo se publicará muy pronto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.