Buenas noticias para los abonados al servicio de Game Pass. Desde la compañía han confirmado la llegada del famoso superventas GTA V para la consola. Desde la red social de Twitter se ha confirmado la noticia sorprendiendo a la comunidad de jugadores de la consola de Microsoft.

Game Pass contará con grandes descuentos durante las Navidades

El 2020 acaba de comenzar y desde Microsoft han querido comenzar el año por todo lo alto. Desde este mismo momento, todos los abonados al servicio de Xbox One podrán disfrutar de este título en el Game Pass. Uno de los juegos más populares de Rocksart llega a la plataforma con sorpresa pues aquellos usuarios de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate podrán disfrutar de todos las modalidades que ofrece GTA Online.

 Para aquellos que no estén suscritos al servicio, durante estas fechas el Game Pass se encuentra de promoción y puede adquirirse los tres meses de suscripción por solo un euro. GTA V se lanzó en el año 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la industria de los videojuegos. Las aventuras de Trevor, Franklin y Michael han traspado nuevas generaciones, siendo el juego lanzado poco después en las actuales consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Si quieres Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.