En honor al 20 aniversario de Grand Theft Auto III de la próxima semana, todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión esta semana recibirán una camiseta con la tipografía de Rockstar Games gratis, con más ropa y cubiertas conmemorativas especiales próximamente.

Además, recompensas triples están ahora disponibles en Sumo, mientras que los trabajos con vehículos especiales, las misiones de Última jugada de Gerald y las misiones de contacto de Gerald, ofrecen el doble de las bonificaciones.

En Sumo, lo importante es conocer tus puntos fuertes, las debilidades de tus adversarios y utilizar ambas cosas a tu favor en una batalla de estrategia y fuerza bruta. Concéntrate y manda a tus enemigos al otro barrio a cambio del triple de recompensas toda la semana. Juega a GTA Online en cualquier momento de aquí al 20 de octubre y conseguirás la camiseta letras Rockstar, la primera de una colección de prendas y cubiertas conmemorativas para celebrar el 20.º aniversario de Grand Theft Auto III.

Los ejecutivos preocupados por su liquidez pueden utilizar el ordenador de SecuroServ de su oficina para iniciar trabajos con vehículos especiales, que otorgan el doble de recompensas. En tus viajes, recuerda consultar el menú Interacción para conocer los objetivos diarios más recientes y asegúrate de completarlos cuando puedas. Si cumples los tres objetivos diarios, esta semana obtendrás un 50% más de GTA$.

Visita a Gerald esta semana o llámalo desde tu iFruit, porque ayudar a Gerald y a las familias en una misión de contacto te proporcionará el doble de GTA$ y RP por las molestias. Los miembros del Car Meet de LS que queden en los 3 primeros puestos en 6 carreras de las series del Car Meet de LS durante la próxima semana recibirán las llaves de un Vapid Dominator ASP como premio a su tenacidad y reflejos fulminantes.

Una vez que hayas visitado la tienda de artículos y te hayas hecho un tatuaje nuevo, quizá deberías pasarte por la pista de pruebas del Car Meet y darte una vuelta en el Karin Sultan RS Classic, el Übermacht Cypher o el Annis ZR350 antes de animarte a comprarlos. Pon a prueba su comportamiento en un Tumulto, en una contrarreloj o simplemente condúcelos entre las columnas, a ver qué te parecen.

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort esta semana para ver y que te vean, pero también para probar suerte en la Ruleta de la Fortuna. Te llevarás GTA$, RP, ropa, aperitivos o premios sorpresa de todas las formas y tamaños. Esta semana el podio lo ocupa el Dewbauchee Specter, un coche que para la mayoría no es más que un borrón que te adelanta en la autopista.

Todos los garajes están rebajados un 40% los próximos siete días, y los siguientes vehículos ofrecen grandes descuentos:

  • Vapid Slamtruck – 30% de descuento
  • JoBuilt Hauler Custom – 30% de descuento
  • Lampadati Casco – 40% de descuento
  • Yosemite Rancher – 30% de descuento
  • Vapid Clique – 40% de descuento
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.