Growtopia da el salto de los dispositivos móviles a las consolas. El juego que cuenta con 18 millones de jugadores activos ya se encuentra disponible en este mismísimo momento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Y este juego, ¿Me llamará la atención?

Si te gustan juegos como Minecraft o Dragon Quest Builders, es probable que si, que te guste; Esto por que estamos ante un juego SandBox en 2D de construcción, plataformas y aventuras —en solitario o con amigos— free to play que cuenta con una comunidad bastante robusta. Además el juego se mantiene interesante al contar con eventos especiales por temporada.

El obtener y sembrar semillas en este titulo, es parte primordial de su jugabilidad, ya que al cosecharlas obtendremos los diferentes materiales que ayuden para nuestros proyectos de construcción. Los jugadores podrán igualmente elegir su rol en el juego (espadachín, superhéroe, astronauta o lo que se nos ocurra).

Otro punto a notar, es que la versiones de Xbox One y PlayStation 4 serán compatibles con Crossplay.

Growtopia salió originalmente para dispositivos móviles (Android) en noviembre del año 2012. Al día de hoy se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas posibles.

Si te interesan videojuegos de géneros como la aventura y las plataformas que hagan énfasis en la construcción y el crecimiento de la comunidad; Te recomiendo continuar leyendo Fantasymundo para tus noticias y análisis de videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.