Grounded
Grounded

Grounded llega por completo, abandonando su acceso anticipado. La obra de Obsidian Entertainment está ahora completa, lanzada en 2020. Este juego de supervivencia ha atrapado a muchos jugadores desde su lanzamiento en Xbox y PC.

Grounded llega para terminar su historia, entre otras cosas. Esta versión 1.0 se encuentra disponible para el ecosistema Xbox y PC mediante Steam y Game Pass. Tras estos dos años de acceso anticipado, el juego acumula más de 10 millones de jugadores.

En palabras del director de comunicaciones de Obsidian Entertainment, Mikey Dowling: Hace dos años, cuando Grounded entró en el Acceso Anticipado/Game Preview, teníamos seis biomas para explorar y 14 criaturas con las que interactuar. Ahora, con el lanzamiento completo, contamos con 13 biomas, tres de los cuales han tenido revisiones, 44 criaturas, incluidos el pez koi gigante y el pájaro, y una gran cantidad de características para desarrollar el juego.

La finalización de la historia nos revelará por qué hemos empequeñecido de repente. También se nos desvelará cómo llegamos al patio trasero y quién está detrás de todo este embrollo. La finalidad será obtener respuestas, conseguir volver a nuestro tamaño inicial, y la vuelta a casa de nuestros personajes. Otra de las inclusiones es una nueva área llamada Eastern Upper Yard, con nuevos bichos y laboratorios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.