Ya puedes conseguir Grand Theft Auto V: Premium Edition gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado. Desde ahora y hasta las 11:00 ET (ET es el huso horario local de Nueva York, EE. UU.) del 21 de mayo, el juego estará disponible gratis y podrás quedártelo para siempre después de descargarlo.

Grand Theft Auto V: Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, así como acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las actualizaciones de contenido actuales y futuras, como Golpe a The Diamond Casino, Arena War, After Hours, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y muchas más.

La Premium Edition incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online. Con él, podrás acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y muchas cosas más, y si es la primera vez que lo compras, también recibirás una bonificación de 1.000.000 GTA$ en un plazo de 7-10 días después de crear a tu personaje en GTA Online.

Si quieres recibir aún más bonificaciones de GTA$ en GTA Online, que sepas que los suscriptores de Twitch Prime que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán 1.000.000 GTA$ más, así como el salón recreativo Pixel Pete’s gratis y otras ventajas, como descuentos adicionales en algunos vehículos. Además, durante todo el mes de mayo ofreceremos un regalo de 500 000 GTA$ a todos los que jueguen a GTA Online, por el mero hecho de jugarlo. No olvides visitar la página de eventos del Social Club para no perderte ninguna de las últimas bonificaciones de GTA Online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.