Ya puedes conseguir Grand Theft Auto V: Premium Edition gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado. Desde ahora y hasta las 11:00 ET (ET es el huso horario local de Nueva York, EE. UU.) del 21 de mayo, el juego estará disponible gratis y podrás quedártelo para siempre después de descargarlo.

Grand Theft Auto V: Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V, así como acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las actualizaciones de contenido actuales y futuras, como Golpe a The Diamond Casino, Arena War, After Hours, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y muchas más.

La Premium Edition incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online. Con él, podrás acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y muchas cosas más, y si es la primera vez que lo compras, también recibirás una bonificación de 1.000.000 GTA$ en un plazo de 7-10 días después de crear a tu personaje en GTA Online.

Si quieres recibir aún más bonificaciones de GTA$ en GTA Online, que sepas que los suscriptores de Twitch Prime que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán 1.000.000 GTA$ más, así como el salón recreativo Pixel Pete’s gratis y otras ventajas, como descuentos adicionales en algunos vehículos. Además, durante todo el mes de mayo ofreceremos un regalo de 500 000 GTA$ a todos los que jueguen a GTA Online, por el mero hecho de jugarlo. No olvides visitar la página de eventos del Social Club para no perderte ninguna de las últimas bonificaciones de GTA Online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.