Warner Bros. Games y DC han revelado hoy el Key Art de Gotham Knights, un RPG de acción en tercera persona completamente nuevo en un mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir el papel de BatgirlNightwingRed Hood Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Además, el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas, en el DC FanDome, la experiencia global definitiva para fans, se presentarán en exclusiva novedades de Gotham Knights.

Gotham Knights presenta una historia original ambientada en el universo DC de Batman, con una Gotham City dinámica e interactiva en la que un elemento explosivo criminal ha arrasado las calles. Esta nueva camada de superhéroes deberá resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad y derrotar a villanos infames para convertirse en su propia versión del Caballero Oscuro.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.