Warner Bros. Games y Playdemic han anunciado hoy una colaboración con el golfista profesional y campeón del Abierto de los Estados Unidos 2020 Bryson DeChambeau, con la que añadirán nuevo contenido personalizado al popular título para móviles Golf Clash.

La fortaleza desde la salida de DeChambeau estará representada desde hoy hasta el 21 de junio por el desafío Power Play de Bryson, una competición de acercarse lo más posible al hoyo basada en el popular modo Golden Shot del juego. Este nuevo desafío dará a los participantes la oportunidad de ganar la pelota oficial de Bryson si consiguen un hoyo en uno en el modo estándar o en cualquier cofre en modo difícil.

Con los golpes más largos del PGA Tour, la pelota a medida de DeChambeau cuenta con una combinación de atributos poderosos a la altura de su capacidad física en el campo, al mismo tiempo que muestra de forma destacada su autógrafo y silueta, que incluye su característica gorra. Este artículo de tiempo limitado solo estará disponible para su compra entre el 15 y el 18 de junio, y se podrá usar permanentemente en Golf Clash.

Del 17 al 20 de junio, los jugadores podrán competir por alcanzar la gloria en la copa de 9 hoyos de Bryson DeChambeau, un torneo condensado de tres días con dos rondas de clasificación seguidas por la final. Quienes deseen pulir sus habilidades antes, durante o después del torneo podrán entrenar en el modo de práctica, disponible en Golf Clash desde hoy hasta el 20 de junio.

Bryson DeChambeau ha comentado que “soy un gran fan de los videojuegos, así que es fantástico tener mi propio contenido en Golf Clash. Da igual si estoy en casa o de viaje, Golf Clash saca mi científico interior y me encanta cómo puedes incorporar diferentes estrategias con una gran variedad de bolas y palos. ¡Tengo muchas ganas de que los fans prueben mi desafío Power Play en el campo virtual esta semana!”

“Nos emociona que el campeón Bryson DeChambeau sea un nuevo embajador de Golf Clash y podamos incluir su contenido en el juego para que la comunidad disfrute de él”, ha dicho Paul Gouge, presidente ejecutivo de Playdemic. “La nueva pelota de Bryson, el desafío Power Play y la copa de 9 hoyos personalizada representan su estilo e importancia únicos en el campo y darán a los jugadores nuevas formas de jugar a Golf Clash”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.