505 Games, junto con All In! Games, One More Level, 3D Realmsy  Slipgate Ironworks dan el salto del cibermundo virtual al formato físico en Nintendo Switch.

Llévate Ghostrunner a cualquier lugar y disfruta de la mejor experiencia ninja cibernética donde quieras. Asciende a la única ciudad que le queda a la humanidad en busca de la verdad detrás de un brutal sistema basado en castas. Con tu katana desata una tormenta de acero y corta cyborgs y jefes impresionantes. Corre por las paredes, cruza abismos con tu agarre y desafía a la muerte con increíbles reflejos.

Esta nueva edición física incluye todas las actualizaciones de Ghostrunner lanzadas hasta el momento, incluido el modo Kill Run con tiempo de ataque y el intuitivo modo foto que alienta a los jugadores a tomar fotos de la magnífica distopía cyberpunk de One More Level. A finales de este verano, el modo Wave inspirado en roguelike y un modo Assist que ayuda a que Ghostrunner  sea más indulgente, se lanzarán en Nintendo Switch a través de una actualización gratuita.

Ghostrunner estará disponible en PlayStation 5Xbox Series X|S el 28 de septiembre en tiendas físicas y online. Los que ya tengan las versiones previas de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar en sus respectivas consolas de nueva generación de forma gratuita. Las reservas de las ediciones físicas en PlayStation 5 y Xbox Series X|S se abrirán pronto.

Ghostrunner ya está disponible en PlayStation 4,  Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.