Ghost Recon Breakpoint, el más reciente título de la saga de juegos de Ubisoft basados en los escritos del famoso y ya fallecido novelista del subgénero de espías, Tom Clancy, tendrá una beta abierta durante los últimos días de este mes; del 26 al 30 podrás probar el juego y ver que tantos cambios tuvo respecto a su antecesor, Ghost Recon: Wildlands en su modo online.

Un nuevo video promocional muestra al rapero Lil Wayne —si, aquél que en una ocasión durante una transmisión de MTV se comparo musicalmente con Mozart— jugando con sus amigos, quienes ya no lo quieren en su equipo por ser bastante malo para el juego.

Este comercial va a ser programado para TV en espectáculos tales como las transmisiones de la WWE y partidos de la NFL

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint será lanzado el 4 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como es común con los juegos de la compañía últimamente, el título contará con varias ediciones, incluyendo la espectacular Wolves Collector’s Edition.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los próximos juegos de Ubisoft como el nuevo Ghost Recon y Watch Dogs Legion; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.