Ghost Giant

La apuesta de Sony por PlayStation VR

Estas últimas semanas Sony ha demostrado estar decidida a garantizar un ritmo de lanzamientos constante para PlayStation VR. De hecho, la compañia acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Ghost Giant. Este título para PlayStation VR desarrollado por Zoink Games saldrá a la venta en digital el próximo 16 de abril. Los fans de las ediciones físicas no tendrán que esperar demasiado. El próximo 19 de abril estará disponible por 29,95€ en las tiendas habituales.

Este proyecto se presento por primera vez en el E3 2018. En esa presentación descubrimos que Ghost Giant invita a todos los jugadores a explorar y resolver puzles en la ciudad de Sancourt. Toda la historia gira entorno a un niño, Louis, que tiene problemas y es algo solitario, y será el único capaz de hablar con el “Gigante Fantasma”.

Parte del guion de esta aventura esta firmado por la escritora sueca Sara Bergmark Elfgren. Esta escritora es la autora de novelas como El Círculo, Fuego y The Key que han sido traducidas a más de 25 lenguas de todo el mundo.

Ghost Giant es un título exclusivo de PlayStation VR y para poder disfrutarlo es necesario contar con los mandos de movimiento PlayStation Move.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.