Starmancer
Starmancer

El editor Chucklefish nos ofrece más información de su nueva apuesta. Haremos el uso de gestión en el espacio con Starmancer, un juego de construcción y gestión de la estación espacial. A continuación tenemos un vídeo de la versión anticipada:

Como podemos ver gestionar la estación espacial y preservar la raza humana será nuestra prioridad. El juego ha tenido una muy satisfactoria campaña de kickstarter, superando los 139.000$. El modesto equipo de dos personas encargados de su desarrollo es Ominux Games, y planean lanzar contenido gratuito durante bastante tiempo.

Gestión en el espacio con Starmancer será dura, ya que la tierra se ha convertido en un lugar donde es imposible vivir y la única solución es escapar al espacio. La solución es trasladarse a las estrellas, moviendo la conciencia de miles de personas a un banco de memoria.

La finalidad es reconstruir sus cuerpos y defender las instalaciones. Todas las acciones que llevemos a cabo tendrán consecuencias. Los integrantes de la estación tendrán múltiples necesidades tales como hambre, sed, control de la temperatura o salud médica. Tendremos que asignar tareas y estar pendientes de muchas variantes como los recuerdos de los colonos, las relaciones entre sí o el buen funcionamiento de las máquinas. Además habrá que hacer frente a posibles amenazas invasoras, motines internos o comerciar con nuestros bienes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.