Genial estatua de Baldur, el dios nórdico-germano  que hace su aparición estelar en el más reciente God of War  saldrá a la venta en 2020.

La figura viene de parte del reputadísimo estudio japonés  con oficinas centrales en Tokio, centrado en el diseño y fabricación de estatuas a partir de una variedad de populares licencias incluyendo las de relevantes franquicias del mundo del videojuego (Street Fighter, Devil May Cry, Bloodborne, The Witcher), hablamos de Prime 1 Studio.

 Por lo que podemos observar en las imágenes, la figura tiene un elevado nivel de detalle en diferentes aspectos como el esculpido, la pintura y los materiales.

La figura en sí, alcanza los 60 cm de altura y ya se encuentra disponible para reservaciones en su página oficial.

God of War (2018), es un juego de Acción-Aventura con elementos RPG y un combate en tercera persona con la particularidad de que al jugarlo, presume no tener cortes ni para las cinemáticas, lo que lo ha hecho muy dinámico para el jugador.

El juego se lanzó en 2018 como exclusivo insignia de PlayStation 4. Desde su salida  ha superado la cantidad de 10 000 000 de unidades vendidas.

Si te interesa God of War o su Merchandising, como esta estatua de Baldur, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.