Horizon 2 Forbidden wilds

Ya está aquí el primer vídeo gameplay en PS5 para Horizon Forbidden West. Volvemos a tener noticias de Aloy, las máquinas amenazantes que pueblan su mundo, y en esta ocasión, una amenaza nueva. Se trata de la plaga roja, un nuevo peligro para toda forma de vida.

El gameplay en PS5 para Horizon Forbidden West tiene la asombrosa duración de 14 minutos. Esto es bastante generoso, ya que no se había mostrado nada hasta ahora:

Gracias al State of Play hemos conocido que el juego se lanzará en este año tanto para PS5 (desde donde está grabado este vídeo) como para PS4. La historia vuelve a tratar con tribus primitivas que tienen que enfrentarse a los peligros de unas máquinas con forma animal. A este peligro se le suma además la plaga roja, una nueva amenaza para esta entrega.

Aloy será la encargada de descubrir la tecnología necesaria para hacer frente a estas amenazas. Aloy y Erend deambulan por lo que una vez fue San Francisco. En su viaje se toparán con rebeldes que sabotean máquinas. Aloy dispondrá de nuevas herramientas y podrá hacer uso de las armas de las máquinas, que podrán ser mejoradas.

Mathijs De Jonge, director de esta entrega: “El combate de Horizon Forbidden West se basa en la estrategia y las decisiones del jugador. La lanza es una opción excelente para luchar cuerpo a cuerpo. Posee un surtido de combos con diversos usos y efectos. El Arranque valeroso añade habilidades especiales, como una que sirve para derribar a los enemigos cercanos. La lanza puede cargarse para crear un efecto muy dañino capaz de eliminar hasta los enemigos más fuertes.

Anteriormente os hablamos de su lanzamiento en esta entrada. Además os analizamos su primera entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.