Funko y PlayStation han concretado una licencia más de algunos de los personajes más emblemáticos de la marca oriental; en esta ocasión  veremos  a Joel y Ellie (The Last of Us part 2), Kratos de God of War el cazador de Bloodborne y a Jin del próximo Ghost of Tsushima recibiendo sus modificaciones cráneo-encefálicas pertinentes para convertirse en figuras Funko Pop.

Ciertamente esto abre la puerta para esperar más Funkos de todas y cada una de estas franquicias en el futuro: ¿A quien no le gustaría tener un Pop de Lady Maria, de Thor o de un guerrero mongol? O quien sabe, ¿Que tal uno de Joel y Abby jugando Golf juntos? Escribe en los comentarios que Pop de PlayStation te gustaría ver en el futuro.

 

Algunas de estas figurillas serán exclusivas de Gamestop en Estados Unidos, por lo que es recomendable buscar por la tienda de tu país que vaya a importarlas.

PlaysStation 5 —muy probablemente— iba a desvelarse este 4 de junio en un evento en el que se mostrarían los primeros juegos First-Party corriendo en la maquina; la reciente conmoción social en Estados Unidos ha hecho que Sony retrase el evento. Lo mismo podría ocurrir con algunos otros eventos de más compañías.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.