Marvelous se complace en anunciar hoy que Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que es un remake completo del clásico de Game Boy Advance. Este juego ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas.

Friends of Mineral Town se lanzará en formato físico el 10 de julio de 2020 con textos en castellano para Nintendo Switch. Aquellos que se hagan con la edición física de Story of Seasons: Friends of Mineral Town recibirán un exclusivo set de pegatinas con varios personajes del juego. Este set de pegatinas se incluirá en todas las nuevas copias físicas y no es exclusivo de ninguna tienda específica.

Estas son algunas características del juego
  • Redescubre una de las entregas más queridas de Story of Seasons: Este remake de Nintendo Switch del juego clásico conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico del lanzamiento original de Game Boy Advance allá en 2003..
  • Vive una vida sencilla en Mineral Town: Aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo.
  • Forja amistades con la gente del pueblo y gánate sus corazones: Mineral Town está lleno de personas dispuestas a ayudarte.
  • Hay un montón de actividades para los días libres en la granja: El apretado calendario lleno de festivales implica que no hay días aburridos. Si busca un momento más tranquilo, disfruta de las aguas termales locales, adéntrate en las minas o busca los secretos estacionales de la ciudad.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.