Un nuevo auricular se une al catálogo de accesorios de FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos. Los Gaming Headset GHOST H28 destacan por encima de cualquier otro gracias a su innovador y llamativo diseño, así como el material translucido utilizado.

El Gaming Headset GHOST H28 es un divertido y original casco gaming translucido que permite insinuar los componentes internos del auricular. Gracias a los leds de color verde incorporados en cada auricular y el material translucido, estos auriculares emiten una luz verde muy potente y llamativa que nos facilitará diferenciarnos entre el resto de jugadores. Un accesorio imprescindible si quieres destacar tanto en tus partidas online, como en tus retransmisiones en las redes sociales.

El auricular incorpora un micrófono rotatorio que se adapta a cada usuario. Su conexión jack 3.5 mm hace que se adapte a la mayoría de dispositivos gamer. Un auricular multiplataforma compatible con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Lite, PC y móvil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.