Football Manager 2021 recién acaba de iniciar con su periodo Beta. Para probar el juego, lo único que debes hacer es haber pre-comprado el juego en una tienda que cuente con el aval de Sega e iniciar el juego desde tu librería de Steam o Epic.

Entre las características que incorpora el juego para esta nueva temporada, encontramos (de acuerdo con su página oficial en Epic):

  • Marca tu estilo. Comunicarse con los jugadores y la prensa nunca había sido tan realista ni había cobrado tanto sentido. Los gestos te permitirán expresarte y dejar clara tu postura en todo momento; las charlas rápidas, mejorar las conversaciones breves e informales tan habituales en la vida cotidiana de los mánager. En FM21, todos notarán el impacto de tus palabras y comprenderán qué tipo de mánager eres.
  • Magia el día del partido:Ahora, los encuentros se viven como un auténtico espectáculo. En el renovado curso del día del partido recibirás mejores análisis y consejos prepartido, y más reacciones y datos pospartido; incluido el nuevo sistema GE, que te permitirá saber si tu equipo ha rendido bien o mal en función de las ocasiones de gol generadas. Estas mejoras de datos se combinan con la remodelada interfaz del partido para que te sientas más cerca que nunca de la acción.
  • Jefe del mercado. Los nuevos cargos, reuniones e interacciones dan un buen lavado de cara a uno de los apartados más populares del juego. Con las reuniones de fichaje, tu equipo de ojeadores y tú estarán siempre al tanto de todo, ya sean los movimientos del club como la estrategia a largo plazo en el mercado de fichajes. Además, ahora podrás abordar a los representantes directamente cuando quieras tantear el interés de un futbolista, tal y como se hace en la vida real.
  • Deléitate en tu gloria. El novedoso resumen de la temporada selecciona los mejores momentos dentro y fuera del terreno de juego. Las victorias destacadas son mucho más agradables gracias a las entregas de trofeos mejoradas con muchos más medios y repercusión.

Football Manager 2021 se lanzará el 24 de Noviembre próximo en PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.