FixFox ya está a la venta. El juego de aventuras de ciencia ficción en el que encarnamos a Vix, una desafortunada mecánica espacial que aterriza en un misterioso planeta donde las herramientas están prohibidas. Acompañados por su fiel caja de herramientas Tin, viajan por todo el planeta Karamel para descubrir escondites escondidos dejados por piratas, reparar electrodomésticos amistosos y degustar sabrosos manjares locales.

Atraviesa el planeta en un scooter, despeja los caminos con un potente cargador de potencia o simplemente realiza un viaje tranquilo a pie para descubrir todos los puntos de referencia en Karamel. Canta melodías pegadizas mientras descubres lugares secretos, pon a prueba tu cabeza con ingeniosos acertijos y finalmente te acomodas para pasar la noche junto a una fogata calentita mirando el cielo estrellado.

Repara máquinas con junto a numerosos personajes, como una cortadora de césped apasionada que usa herramientas poco convencionales como monedas, vendas, plátanos brillantes… cualquier cosa en realidad. Vive el sueño de un mecánico espacial construyendo y operando robots gigantes para ayudar a los robots locales con sus peculiares problemas.

Arreglar las cosas puede ser difícil, pero terminar el día con comida acogedora siempre lo hace mejor. Disfruta de las deliciosas comidas que los habitantes del planeta tienen para ofrecer, como sopas caseras, tazones de arroz tibios y pudín. Haz amigos durante la comida y conoce a estos robots tan hospitalarios que pueden revelar pistas para resolver tu próxima misión.

Comenzando con un trabajo de reparación de balizas sin pretensiones, Vix rápidamente se ve envuelta en algo más que su propia historia. Busca a su hermano perdido hace mucho tiempo, inteligencias artificiales especializadas que trabajan a través de traumas pasados ​​y una disputa en curso entre dos facciones del planeta son solo algunos de los misterios enredados que deben ser desarmados y arreglados.

Para sobrevivir a la catástrofe global de la atmósfera fría de la Tierra posterior al cambio climático, la humanidad se ha modificado genéticamente para adoptar rasgos animales. El pelaje adquirido del empalme genético ayuda a la humanidad a sobrellevar el clima helado y la capacidad de hibernar permite a los humanos dormir durante largos vuelos interestelares. Este futuro peludo es donde se desarrolla la historia de FixFox.

FixFox ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.