final fantasy xvi

Square Enix ha sorprendido a los jugadores actualizando de repente Final Fantasy XVI con el parche 1.10 que agrega una gran cantidad de novedades. El juego obtiene entre otras cosas elementos estéticos que permiten cambiar los atuendos y las armas de Clive. Además, su productor también ha aprovechado este momento para asegurar que ya se encuentran trabajando en la versión de PC, así como en nuevos DLC para ampliar la aventura de esta decimosexta aventura.

La entrega expandirá su contenido en el futuro

Entre sus principales novedades, el nuevo contenido es principalmente estético y trae nuevos trajes para Clive, Jill e incluso Torgal. Además, también han agregado un sistema ‘transmog’ que permite cambiar la apariencia de cualquier arma desbloqueada, y, así mantener sus estadísticas. Por otro lado, para los más fans de la saga, han incorporado la mítica espada Cebolla de Final Fantasy III; aunque se requiere haber llegado a un punto concreto de la historia para obtenerla.

En cuanto al futuro de esta entrega también hay novedades y es que, desde el equipo confirmaron recientemente que habrá más contenido nuevo. Las buenas ventas y la demanda de los jugadores han convencido al equipo de trabajar en nuevos contenidos de pago que prometen ampliar un poco más la historia. Por el momento, se desconocen detalles concretos de esto y habrá que esperar a que ofrezcan detalles más oficiales al respecto.

Si quieres ahondar más en todo lo que ya ofrece esta aventura, no te pierdas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy XVI. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.