Londres, 1 de febrero de 2018Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los jugadores de PC ya pueden explorar el cautivador y mágico mundo de Ivalice, porque FINAL FANTASY® XII THE ZODIAC AGE™ ya se encuentra disponible para PC.

El tráiler de lanzamiento puede verse aquí: https://youtu.be/aJahiFFtJdE

Tras haber conseguido vender más de un millón de unidades el pasado año para PlayStation®4, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ahora está disponible en STEAM® con todas las características modernas y novedades de la versión para PlayStation®4. Además de gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas, los usuarios de PC podrán disfrutar de estas características adicionales:

  • 60 fps: El mundo de Ivalice aún más espectacular si cabe jugando sin problema a 60 fps.
  • Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9: Posibilidad de usar hasta tres monitores de alta definición para disfrutar de una experiencia en 48(16×3):9.
  • Nueva partida + y Nueva partida -: Ahora es posible acceder desde el principio a los modos que antes solo estaban disponibles al completar el juego.
  • Tres opciones para la música de fondo: La versión original, reorquestada y de la banda sonora están disponibles desde el principio del juego.
  • Puntos de licencia y guiles maximizados: Se ha añadido una opción que concede a los jugadores el máximo de puntos de licencia y de guiles desde la pantalla de configuración.
  • Una experiencia óptima en PC: Compatible con mandos, cromos de Steam y muchas cosas más.

El juego también incluye una colección de tres pistas de música en formato digital y una apariencia para STEAM con ilustraciones del célebre artista de FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya está disponible para PlayStation®4 y STEAM.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.